
Bogotá, 11 de Noviembre de 2011
Hola, yonoexisto.
Este es mi segundo intento de empezar un blog este tal vez menos pretencioso que el anterior y posiblemente la misma cantidad de lectores que el anterior. Quiero empezar este intento de avergonzar a un futuro yo (espero no tan maduro) desnudando lo que se que no existe pero que me compone.
Se que tengo 20 años, naci en Bogotá y tal vez este enamorado de esta ciudad que no es macondo, me gusta fumar marihuana, dibujar, el sexo, tomar fotos y ser tan indisciplinado como mi colombianidad me permite fracasar en el primer intento de continuar algo, jamás llego temprano y prefiero el café con miel, limón y canela que con dos de azúcar, al igual que mi profesora creo en dios y prefiero el de el antiguo testamento (especialmente el de Isaías), tal vez por que sigo sin soportar la idea de que el mundo siga estando tan jodido y no halla nadie capaz de tumbar a (como diría Jaime garzón) a esa franja, a esa clase. Odio una sinfinidad de cosas, la mala ortografía (sin embargo aclaro me valen huevo las tildes), los intelectuales pretenciosos, afeitarme, “la vaca-muerta”, los hippies, los perro-flautas, los hipsters, los nazis, los opresores, la ultraderecha, el fascismo, los ladrones, los políticos. Leí a Marx, a Bakunin, a Churchil, y a Rossau y sigo prefiriendo a Cortázar.
Contemplo una extraña fascinación por los cigarrillos, los problemas, y el arte. Esto es lo que soy y no soy. Tal vez una mentira llamada arte.
O DIOS! LO MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO, NO LO PUEDO CREER, ESTOY TREMENDA-MENTE ANONADADO!!!!
ResponderEliminar